¿Dejaron a Fergie Vergara sin taquillar en televisión?

Tal parece que a medida que pasa el tiempo, los efectos colaterales de la fama que dio Big Brother, empiezan a perderse, al menos para algunos de sus exparticipantes.

Algunos ya habrán notado, la chica que recibió casi una oferta inmediato para un proyecto fue la siempre polémica Fergie Vergara, quien se ha especializado en outfits sin ropa interior. La exhermanita, apenas había salido del programa que transmitió TVN, cuando desde La Cáscara tuvo una propuesta para unirse a este programa tan seguido en nuestro país.

Se trata del nuevo segmento que habían anunciado en el espacio de humor, “La taquillera”, y para la que en su momento, el propio Ubaldo Davis, dijo que Fergie era la chica apropiada para el personaje y además estaba muy pegada por todos los comentarios que levantaba todas las semanas.

Te habrás dado cuenta que en carnavales, el segmento de la santeña salió al aire, dicen algunos que para probar el efecto en la audiencia, aunque sostienen los expertos que esos días hay menos personas pendientes de televisión. Lo cierto es que al parecer no dio resultado, porque no hemos visto mayor promoción ni nada parecido de “La taquillera”.

Tengo que decirles CoCoer@s, Fergie tiene sus fans, la defienden y la siguen haga lo que haga, muestre lo que muestre, pero también hay mucha gente que la crítica, le da plomo, tal vez por los mismos motivos que otros la admiran. Así que al final la pregunta es ¿Fergie conseguiría o no buenos números de audiencia en televisión?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil