Dayana Torres, ex Miss Universo, con más esperanza ante el cáncer

Como una batalla ganada, así calificó la hermosa Dayana Torres, ex Miss Universo, tras anunciar que el cáncer no se ha esparcido a otros órganos.

La puertorriqueña, que impactó el mundo, al anunciar el pasado 5 de febrero que padece de cáncer de piel, por lo que pidió las oraciones de todos sus seguidores para que el tratamiento le ayude y sobre todo para que la enfermedad se encuentre localizada y no haya contaminado a otros órganos.

En una reciente declaración, Torres, dio la buena noticia: "Los resultados de la semana pasada enseñan que el cáncer no está regado ni están en otros órganos de mi cuerpo. Así que una batalla ganada". También expresó su profundo agradecimiento por todos los mensajes de cariños y oraciones que le han hecho llegar.

La boricua de 44 años, ha subido el día de hoy a sus redes, el inicio de sus sesiones de radiación para acabar con las células cancerígenas.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil