David Bisbal reclamó el poco respeto de los conductores hacia los ciclistas

Sin duda una de las competencias más atractivas del ciclismo a nivel internacional, es la que se realiza en nuestro país, conocida como “Gran Fondo Océano a Océano” que atrae a grandes pedalistas profesionales, así como a artistas que aman este deporte que tanta gente desea practicar.

En la edición de este año, de las figuras que más atención recibieron durante este recorrido, hay que destacar al cantante español David Bisbal, quien no creas es un novato en esta disciplina, ya que incluso participó, en el pasado, en un club profesional de ciclismo.

Aunque con mucho entusiasmo y alegría de estar en este evento, además de expresar su admiración por tierras canaleras “Panamá es una maravilla sinceramente. Me encanta la gente, los ánimos que te dan y lo he disfrutado mucho. He tenido la oportunidad de estar con mis amigos, de rodar un ratito con Oscar Sevilla (ciclista profesional español) y con otras figuras”. Sin embargo, también le dio plomo a los conductores por su conducta contra los ciclistas: “Un poco cabriado con el tráfico. La gente no respeta, te pita, se creen que eres un coche (auto) y no saben que cuando te pitan escuchas el triple y más que avisarte te asustan”, expresó el cantante en Mi Diario.

Esta situación igualmente no arruinó la experiencia y cree que se puede educar a los conductores para que tengan más respeto por los deportistas, para que más gente pueda participar en esta experiencia única con toda seguridad.

Por cierto, que se dio a conocer que Bisbal regresará a Panamá pero no para competir, sino para traer sus éxitos como parte de su próxima gira por la región.

¿Qué te parece este tipo de eventos en nuestro país?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
cero comentario.
21 Mar
Y LUEGO!? VETE A LA VRG.COM.PA
21 Mar
 

Versión Móvil