Daniel Domínguez hará labor social barriendo calles

Una cara bien conocida de la televisión, es la del competidor de Daniel Domínguez, quien desde la pantalla de “Calle 7”, en donde un logró ser tricampeón, ha logrado tener otras oportunidades en televisión.

Como todo el mundo sabe, hace poco se vio envuelto, en una polémica, esta vez no tiene nada que ver con sus relaciones de pareja, en el programa que trasmite Telemetro, donde se enfrentó fuertemente con insultos a dos de las compañeras del programa, Yoani Ben y Angie Keith. Como resultado de lo ocurrido, la gente lo castigó con una suspensión indefinida.

Pues te cuento que Domínguez, se ha unido en apoyo a las “Damas del barrio”, por lo que estará trabajando con ellas en la limpieza de calles por esta semana, se comenta que irá por varios lugares, y se habla del Chorrillo.

A mucha gente le parece un buen gesto de parte del tricampeón, aunque algunos se preguntan ¿Lo hace para mejorar su imagen luego del arrebato en el programa?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil