Daniel Domínguez defiende a Luly Gallimore de fuertes acusaciones

Bien fuerte está la cocoa que anda corriendo sobre algunos competidores del programa Calle 7, que trasmite Telemetro.

Te cuento que los comentarios se han centrado en “supuestas” lesiones fingidas en el caso de algunos de los competidores, en donde los nombres de la bellísima morenaza Luly Gallimore y Rafe Lucado. De hecho, el conocido Daniel Domínguez hizo declaraciones fuertes sobre algunas situaciones que se han presentado.

Por una parte comentó que está en desacuerdo con lo que llamó lesiones fingidas, que algunos competidores se agarran de la más mínima circunstancia para pedir licencia y faltar varios días, lo que explica es una falta de respeto para todo el grupo que trabaja fuerte.

No sólo dijo esto, sino que defendió directamente a Luly, a quien valoró como una de las chicas que compite con más fuerza: “Quien se atreve a decir que esta Guerrera finge un lesión??? … Demasiado absurdo, Es la Competidora q desde hace 2 temporada atrás va a mas competencia. NINGUNA MUJER TIENE MAS COMPETENCIA QUE ELLA EN ESTAS 2 ULTIMAS TEMPORADAS.”, así lo refirió en sus redes.

Por su parte los fans, han comentado muchísimo esta situación, pero resulta que hasta el propio tetracampeón llevó plomo, ya que según aseguraron muchos foristas, ha sido el primero en ser irrespetuoso con sus compañeros ¡Duro!

Cada quien tiene su perspectiva de lo que realmente ha ocurrido en el juego ¿Crees que ha habido fingimiento de lesiones?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil