Daluna atacada por fans de Calle 7 por quejarse de foto “bochinchosa”

Nada contenta se mostró la hermosa Daluna con una publicación en las redes del programa de Telemetro Calle 7. En el post aparece la inquieta chica en dos fotografías acompañada del competidor Vlady Foster. Junto a la imagen colocaron el mensaje “(Hay tamal o no hay tamal)”.

Pues la exguerrera respondió a la publicación bastante molesta preguntando, por qué estaban usando su imagen y luego les tiró esta descarga: “No traten de generar donde no hay…No creo que tan mal estén los ratings”. Pues ese mensaje generó, al parecer molestia entre los fans del programa de competencias, que pasaron a la ofensiva contra la ex Esto es guerra.

Entre las muchas cosas que le dijeron es que tenía que “agradecer” que la mencionaran en las redes de Calle 7 para que pudiera generar, además de asegurar que tiene alto rating el programa.

Lo cierto es que Daluna dejó bien claro que no tiene nada con Foster, y aclaró que ni cuando estaba en EEG la vincularon amorosamente con nadie “para que ahora estos se vengan a hacerse los graciosos”, bueno CoCoer@s más fuerte no se puede.

Ahora te pregunto ¿Te parece que está buscando rating Calle 7 con Daluna?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil