¿Cuánto se llevó Shannon de Lima tras divorcio de Marc Anthony?

La historia que empezó con tanta fiesta y por todo lo alto hace apenas unos años, finalmente terminó en el divorcio de la bellísima Shannon de Lima y el cantante Marc Anthony.

Pero como es normal, cada vez que los famosos se divorcian siempre hay unas luchas nada elegantes por quien se queda con qué. Esta vez no fue nada traumático o escandaloso. Pero aún así la reina de belleza obtuvo beneficios económicos.

Por una parte le fue concedido a la modelo, dos apartamentos que tienen un valor de alrededor de 1,5 millones de dólares, que están en una de las zonas más costosas de Miami.

Eso no fue todo. Porque resulta que el artista boricua tendrá que pasarle a la modelo $ 10.000 dólares, cada mes por un periodo de tres años. Con la condición de que si ella se casa antes de ese tiempo el no tendrá que seguir dándole ese dinero.

¿Será que Marc deseará que se case pronto Shannon?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
De que sirve tener fama y nadar en plata casart y volver aserlo a la finales se queda solo y vacio siempre en lind pensar que desp de un larg trabajo en la casa te espera losveeres q mas te aman la plata no lo es tod solo para tener lo q necesitas pero jamas compr el verdadero amor
16 Feb
Pues. Que Jlo le ayude a pagar, xq por su besito se fomento eso. Jajajaja.
Nadie le manda a el andar todavia creyendo en la shola esa patirraja de jennifer que se cree una gringasman. Culo pa hediondo de tantos pipis que se ha metido.
17 Feb
 

Versión Móvil