Copia el maquillaje de Angelina Jolie de la película: Maléfica

La actriz Angelina Jolie que interpreta a una mítica villana en la nueva película de Disney tuvo que hacer cambios a su rostro para tener un parecido a la malvada 'Maléfica', así lo infomó la revista Vanity Fair. 

Fueron varios artistas y expertos en maquillaje al final fue Rick Baker el maquillador de efectos especiales que trabajó en la película 'Los hombres de Negro 3' fue el elegido para dirigir el trabajo y decidió que para darle más oscuridad a la cara resaltar sus pómulos inspirados en el look de Lady Gaga en su gira 'Born This Way'

'A Angelina le gustaba mucho el maquillaje de Lady Gaga, con esos triángulos debajo de la piel y eso nos sirvió como inspiración para el personaje de Angelina en la película. Para completar el look, también utilizamos algunas prótesis en la nariz y en las orejas'', confesó el maquillador.

Rick Baker también creó unos lentes de contacto con las pupulas horizontales como los ojos de una cabra y orejas puntiagudas, ''No queríamos que el maquillaje despistara a los espectadores'', dijo Angelina Jolie.

El maquillaje de Angelina Jolie en su personaje ha tenido tanto éxito que la empresa de cosméticos MAC lanzó una líne inspirada en la villana.

Emily The Strange Unido a CoCoas.net desde el 23 de 09 de 2013


Emily The Strange

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
RT @CoCoas_net: Copia el maquillaje de Angelina Jolie de la película: Maléfica #LoMasLeido http://t.co/DFDWJCX9p6
28 May 2014
RT @CoCoas_net: Copia el maquillaje de Angelina Jolie de la película: Maléfica #LoMasLeido http://t.co/DFDWJCX9p6
28 May 2014
 

Versión Móvil