Conociendo la marca I LOVE PANAMA - Lanzamiento Oficial Nov/2016

Nace una nueva marca nacional – I LOVE PANAMA Hecha por panameños en y desde Panamá para el mundo.

Noviembre fue el mes de la patria, y este año 2016 sirvio de escenario, para el lanzamiento de la marca I LOVE PANAMA, convertido en la primera colección de la marca I LOVE PANAMA que uso como plataforma para su presentación, el emblemático Teatro Amador del Casco Antiguo de la ciudad de Panamá.

Han sido muchos los esfuerzos, paletas, colores, sueños, dibujos, fotografías, que nuestras manos y talentos nacionales han tenido que proponer, con el ánimo de ser parte del selecto grupo de diez artistas nacionales, que con su creatividad e ingenio llegaron a ser seleccionados para plasmar sus diseños, en lo que se ha convertido en la marca I LOVE PANAMA. Los participantes más de 25, iniciaron haciendo diversas propuestas, todas de gran valor artístico y contenido, el proceso de selección no fue fácil, razón por la cual el proyecto fue muy comprometido. Para lograr distinguir los diseños, el proceso fue meticuloso, visualizando a futuro los colores, olores, sabores y paisajes que pudieran ser parte de esta colección. Tomó tiempo, pero como todo, había que realizar una elección de diseños, para dar inicio, al lanzamiento de la primera colección de la marca I LOVE PANAMA.

Una idea que surgió hace más de dos (2) años, se fue desarrollando, viendo la oportunidad y necesidad del mercado, en la valoración de lo que nos identifica como panameños. Mucho arte y talento que podíamos plasmar en productos que resultaran atractivos tanto para nacionales como extranjeros, definió PTY BRANDS, S.A. Los jóvenes artistas que resultaron seleccionados con sus propuestas fueron, Carolina Corcuera, Guillermo Mann (Tocso), Alexis Arturo Alzamora (La Ñapa), Iram Torres (Teks), Franklin Lu, Yohari Batista, Yamileth Batista, Rosibeth Rodríguez, Andrea Santos y Francesco Asenza, estos que usaron sus técnicas más estilizadas para plasmarlas en los diseños de esta primera colección de I LOVE PANAMA.

PTY Brands, S.A. empresa afiliada a, Grupo Primavera Holding ha destinado una inversión importante para este proyecto, porque se sienten identificados como empresarios con Panamá, con lo cual reiteran su compromiso con la empresa panameña y el país de seguir fomentando y fortaleciendo el talento nacional. “El desarrollo de una nueva colección ya está en camino se está trabajando en nuevos productos. Seguiremos innovando y apoyando nuestra cultura y arte a través de una gran variedad de productos. Es un esfuerzo que proyectamos expandir a todo el país y para eso estamos abriendo puntos de ventas a nivel nacional” agregó PTY BRANDS, S.A. Grupo Primavera Holding.

I LOVE PANAMA cuenta con el camino recorrido para seguir descubriendo nuevos artistas y apoyando a nuestros inquietos y talentosos jóvenes, que buscan en el arte una oportunidad para expresar lo que sienten, que en esencia es, I LOVE PANAMA. ¡En buena hora y felicitaciones!

NitOMaNia Me Gusta todo lo referente a Deportes, CoCoas y entretenimiento, esta atento a mis publicaciones y puedes seguirme en Twitter :

NitOMaNia

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
My name is panama, esos si pegaron fuerte los que son viejos y no chikillos sabran de lo q hablo
19 Dic 2016
Odian a los Estadounidenses pero se copian de todo lo que hacen y cuando digo de TODO es DE TODO
"My name is Panama" era muy panameño, donde esta la creatividad?
21 Dic 2016
 

Versión Móvil