Conoce el puestazo que tiene ahora la periodista Judy Meana

Dicen por ahí que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres. Haciendo  honor al dicho, una mujer panameña se ha convertido en la mejor aliada del comercio mundial de diamantes desde el istmo, pues Judy Meana (presentadora de televisión y excolaboradora del gobierno Martinelli) acaba de ser nombrada como vicepresidenta de la Bolsa de Diamantes de Panamá (Panama Diamond Exchange).

La polifacética Judy, a quien conocimos también como cantante y modelo de portada, venía trabajando en la bolsa como Directora de Comunicaciones. Ahora, desde su nuevo cargo directivo (una posición a la que asciende una mujer por primera vez) tendrá sobre sus hombros la compleja responsabilidad del mercado y de las estrategias de comunicación y operaciones en Latinoamérica.

La trayectoria empresarial de Judy respalda su idoneidad en este nuevo reto. En la multinacional Unión Fenosa ya había desempeñado el cargo de Gerente de Comunicaciones y durante su paso por el sector gubernamental fue Directora de Comunicaciones del Ministerio de la Presidencia. Entre su formación y su experiencia (con 19 años en el periodismo), está más preparada que un yogurt, como dirían coloquialmente por ahí.

Muchos éxitos para Judy en esta nueva etapa de su vida pues como panameña y como mujer está siendo pionera en nuevos caminos profesionales.

Óscar Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si me lees y te agrada, genial. Si lees y no te agrada, podemos seguir siendo amigos. Lo importante es que no dejes de leer.

Óscar

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

6
Comentarios
bueno no se ella, pero me consta que dando el cul0 hay muchas jefas y directoras en panama (gob y empresa priv).
13 Nov 2014
Tremendo pay
13 Nov 2014
Quien mas pede ser q Lucinda Molinar
14 Nov 2014
Espero que sea objetiva al denunciar al di****do Luis Eduardo Quiroz por los diamante de guerra de Sierra Leona que le confiscaron hace unos años.El caso esta en la Haya.
14 Nov 2014
Esa Bolsa de Diamantes no es nada de gobierno es una EMPRESA PRIVADA CON ESE NOMBRE, y haran un edificio en Costa del Este
14 Nov 2014
si ella consigue trabajo es abriendo piernas, no sean pendejos, si fuera de verdad inteligente por que no escalo más en el periodismo? se quedó de simple lectora de noticias que pa eso no hay que estar graduada, ella usa su fisico para escalar, pero cuando se aburren de usarla la votan y se repite el mismo ciclo.
26 Nov 2017
 

Versión Móvil