Confundieron a Adriana de la Guardia con una prepago ¡Increíble!

Una de las caras que se ha hecho protagonista de la polémica, la fricción y la demencia en redes sociales, es Adriana de la Guardia, quien no tiene filtros para decir lo que piensa, tal como le sale y bueno se arma la grande con sus publicaciones.

Está vez la chica no se mostró enojada ni frustrada, a pesar de que la confundieron, o creyeron que la chica, quien tuvo su momento en Calle 7, se dedicaba a ser prepago. Tal como ella misma lo contó. Un hombre en su cuenta en Instagram, le preguntó si era prepago a lo que por supuesto, le soltó un rotundo no.

En declaraciones, De la Guardia detalló su conocimiento de este mundo, explicando que las prepagos no se ofrecen en redes sociales, aclaró, que al menos no las panameñas, y las panameñas que se dedican a esta antigua actividad “ya tienen dizque sus clientes”, por lo que no andan en esas. Del mismo modo aseguró que en realidad no le molesta la situación sino que más bien le hizo gracia y se burló del asunto. No sin antes expresar sus dudas sobre la inteligencia de este tipo de personas.

Ahora, para los que tienen una enorme curiosidad, la respuesta es no, Adriana no reveló quien fue el que le hizo una propuesta indecente, al parecer no es del Chollywood. Ahora te pregunto ¿Qué piensas de esta situación con Adriana de la Guardia, crees que debería airear al hombre?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil