Conflicto se desata contra César Anel por parte de preparador de misses

Una cizaña, demencia y fricción, se desató en las redes sociales, entre el director de la Organización Señorita Panamá (OSP) César Anel Rodríguez y el conocido maquillador Ismael Blady Burgos.

La pelea viene por las serie de acusaciones que se cruzaron en las redes sociales, desde el momento en que Ismael cuestionó la imagen de la Señorita  Darién, Lorraine Acevedo: “Se ve como de 35 con ese cabello, que la pongan pelinegra, tras que es relleno al menos que esté bonita” ¡Fuerte!

A lo que desde el perfil en Facebook de César, salió en defensa de la chica, le dijo que se veía muy bien y no hiciera caso de gente “frustrada” y luego soltó “En mi oficina el blower y el iPAD siguen perdidos”. Luego contó que en su casa despidieron a la muchacha que lo cuidaba porque se intentó llevar una cadena de oro. “Es que hay personas que se les da confianza y luego la traicionan”. Pero eso no fue todo ya que hasta hizo recomendaciones para quien tiene problemas en los dientes y de caspa ¡Qué pena!

Por supuesto Ismael, no se quedó en mute y se desmandó sobre todo el apoyo que dio para el Señorita Panamá, y se refirió a que tuvo quedar casi a ruegos, porque no había dinero, que incluso le dio tres trajes, así como de supuestos prestamos a la Caja del Seguro Social, entre otros de los señalamientos que hizo contra el periodista.

Claro los usuarios y foristas hablaron, opinaron y dijeron de todo en esta situación nada elegante.

Estuvimos intentando contactar a César Anel, para conversar esta situación y nos diera su punto de vista, pero no pudimos realizar la comunicación.

¿Qué piensas de esta pelea?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
Me declaro FAN DE BLADY BURGOS, me mató de la risa ver sus videos "LIVE" en facebook, jaajajajajaja.
Cuando dice "LA CESAR MIRESHA", jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja. Yo sabía que le decian Cesar Anal,
pero MIRESHA, Jajjaajjajajajajaajajajjjjjajajajajaja.

Blady, eres super divertido, deberias ENTRAR A LA TV.
01 Jun 2017
04 Jun 2017
 

Versión Móvil