¿Confirmaron la ruptura de Alan y Yoani Ben?

La pareja que, recientemente, tenía todos los focos encima son Alan Hernández y Yoani Ben. La pareja que hizo furor con su amor desde el campo de Calle 7, ha generado muchos comentarios sobre el estado de su relación.

Pues te cuento que, aunque hasta ahora no habían confirmado nada, para muchos era evidente que todo estaba mal. Ya que al no publicar fotos juntos desde hace algún tiempo, la gente en redes sociales juraba que cortaron palito. Resulta que Alan respondió en medios locales, como en su momento lo hizo Juan Gabriel “lo que se ve no se pregunta” ¿Qué tal?

El chico fitness dijo que no están juntos desde hace cerca de ¡Dos semanas! Con lo que, aparentemente confirmó la cocoa de que su relación, en la que se habló de tener hijos propios, llegó a su fin. Pero te digo “aparentemente”, porque horas después, en sus “instahistorias” subió una imagen donde dice textualmente que le gusta “al panameño el bochinche”, asegurando que todo fue solo un chiste ¡Ajá! Aunque no detalló exactamente a que se refería.

Lo que sí hizo fue defender a Yoani en el Día a día, diciendo que son puras especulaciones que ella se ha visto con “tal persona”, no dijo nombre pero es obvio que se refería a los rumores de que la Pantera se reunió con Polo Polo.

Ahora te digo algo, si es verdad lo de la ruptura, y todo apunta que es así ¿Qué hará Yoani con el tatuaje que se hizo de la fecha de nacimiento de Alan? Oye y como las especulaciones no faltan y la gente no se aguanta, ya empezaron a sacar cuentas de ¿En cuánto tiempo la campeona se vuelve a enamorar?, así lo dijeron los foristas en las redes virtuales, fuerte ¿verdad?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil