Confirmado el regreso de Ana Pérez ¡No te lo pierdas!

La activista política y presentadora Ana Pérez aseguró su retorno al mundo del espectáculo, con un nuevo programa que trae muchas sorpresas.

El nuevo proyecto de Ana Pérez será trasmitido por una plataforma web, en la famosa red YouTube. Un formato que sigue tomando fuerza en Panamá. El programa se conocerá como ‘Ana Pérez Wao’.

En principio las grabaciones será en la propia casa de Ana Pérez, y tendrá un contenido muy variado con entrevistas de famosos y políticos, debates con jóvenes, el infaltable segmento de cocina y un espacio para el turismo con ‘Locos in Panamá’.

Como sabes Ana, tiene tiempo en la promoción del emprendimiento, la motivación y todos los temas relacionados. Con este espacio aprovechará la experiencia para compartir e inspirar nuevas ideas.

Te comento que además se reunirá con Kayata, Daniela Pía y Bugaman, para integrar ‘Rumble’ en ‘La Cáscara TV’, sólo durante los próximos carnavales.

Tal parece que son muchos los proyectos. ¿Qué te parecen los planes de Ana Pérez?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil