¿Comparación de la Sra. Dezdy sobre Rosa Montezuma hizo molestar a la gente?

CoCoer@s, mucho es lo que se está diciendo sobre nuestra hermosa representante al Miss Universo, Rosa Montezuma, luego del desfile en vestido de baño y de gala de la Señorita Panamá, en donde se están haciendo muchas comparaciones con otras concursantes.

Pues resulta que el personaje conocido como Sra. Dezdy, no se guardó sus opiniones y también habló de la joven Ngäbe. Hablo de su paso por la pasarela y al parecer no le gustó nada, tal como lo comentó:

Lo que no me gustó de la Srta. Panamá Universo, es que proyecta como Gladys Brandao no, no, no…full sonrisa, que se vean las carillas”, con lo que también da a entender que cuestiona el desempeño de Brandao cuando tuvo su oportunidad de representar a Panamá.

Te digo que esto ha generado muchas críticas, unos cuestionando a la Sra. Dezdy por sus palabras, pero otros diciendo que no se podía comparar a estas chicas. Y tú ¿Qué crees sobre como estuvo la presentación de Rosa Montezuma en Miss Universo?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil