CoCoas alcanzó una audiencia de 12 millones de personas en los primeros 10 días del año 2017

En CoCoas.net arrancamos con todo el año, ya que nuestro perfil en Facebook, donde compartimos mucha información, alcanzó una audiencia de 12 millones de personas.

Tal vez sepas que a finales de año, los directivos de la empresa tomaron la decisión de hacer cambios en sus algoritmos (las instrucciones y reglas que se dan para obtener un resultado) con el fin de declararle la guerra al contenido anzuelo o a las publicaciones con falso contenido.

Es por eso que consideramos que tales ajustes han potenciado la visibilidad de nuestro Fanpage, tales ajustes, sumado a las interacciones de todos nuestros visitantes (sin ellos no sería posible) han potenciado enormemente el alcance de nuestro FanPage, hay que agregar que CoCoas va rumbo a cumplir 17 años en este 2017.

Estamos agradecidos con todos nuestros lectores y esperamos seguir llevando todo tipo de información para seguir creciendo junto a las viejas y nuevas generaciones.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Esto es falso, lo siento... mi pagina tiene casi 6mil seguidores y me dice que alcanzo a 95mil.. mientras mas postees mas se repiten los numeros.. lamento informarles que los numeros de facebook son los mas mentirosos que hay... por ejemplo, los numeros de los videos, que son los MAS falsos, si te dicen que 1m de personas lo vieron, enrealidad fueron unos 4mil. ya que los videos cuando subes o bajas en tu cel o en la pc, corren solos y fb cuenta como 1 vista, 1 segundo, osea apenas empiesa a correr... no como youtube que despues de cierto % es que se considera una vista... en fin, lam ento informarles que no, no le llegaron a 12m de personas
10 Ene
 

Versión Móvil