“Clarissalovers” respiraron al saber que Rafe no es pareja de modelo colombiana

Una cocoa que había estado sonando fuerte en los pasillos, es la de Rafe Lucado y su relación con una hermosa chica colombiana. Las especulaciones se dispararon por varias publicaciones, donde el ex Calle 7, aparecía muy cariñoso con Alejandra Jaramillo.

Pues te cuento que ayer los rumores quedaron despejados. Resulta que todo era una campaña de intriga para la presentación del nuevo video de Aurelio Tamayo. Se trata del tema “Vuelve”, una canción muy romántica, cuyo clip es protagonizado por el panameño y la colombiana.

Lo que si tengo que decirte es que la gente se emocionó con la actuación de ellos en la grabación. De hecho le escribieron muchos mensajes felicitándolo por su desempeño en el audiovisual. Y como no podía ser de otro modo los fans de Clarissa Ábrego, a quien se ha vinculado con Lucado desde hace un tiempo, también se expresaron celebrando que no se trataba de una relación romántica.

¿Será que en algún momento pasarán de ser amigos, qué dices tú?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil