Clarissa Ábrego muestra el avance de su rodilla tras cirugía

La presentadora Clarissa Ábrego está en pleno proceso de recuperación, luego de que tuviera que operarse en la rodilla debido a una rotura de ligamentos, más daños en el menisco.

Pues te cuento que a unos días de haber salido de quirófano, la ex Calle 7 y animadora, tuvo su primea visita al médico. La chica aprovechó para mostrar la mejoría de su rodilla, y contó, muy entusiasmada, que está “muy contenta”, debido a lo rápido que se ha desinflamado la articulación, lo que es una buena noticia.

En sus “instahistorias”, subió un video durante el chequeo con el médico, que expresa que va muy bien. Pues felicitaciones a Clarissa y que siga así la recuperación. Por cierto, también hizo una publicación romántica en donde dice “prefiero un amor de los que se notan en la mirada y no de los que salen en tantas fotos” ¿Será que tiene algo que ver con su querido Rafe?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil