Clarissa Ábrego lo contó todo sobre su operación ¿Quiñen la está cuidando?

Una chica que no ocultó sus nervios y sus temores es Clarissa Ábrego. Como sabrás se tuvo que operar la rodilla por una lesión de meniscos y ligamento cruzado, que la afectó de tal modo, que incluso la hizo salir de Calle 7.

Hablamos con la también productora y presentadora, quien nos contó que la operación, afortunadamente, fue muy rápida, duró menos de una hora. Luego tuvo que esperar un poco más de hora y media para la recuperación y la observación de la reacción a la anestesia.

Confirmó que el ligamento si estaba roto, y estaba lastimado el menisco, pero no estaba roto. Tras la operación, como es normal, estuvo mareada y no aguantaba nada en el estomago. Pero hoy ya se siente mejor, con un poco de dolor, sin ser severo. Aclaró que ya empezó con los ejercicios que le mandaron los médicos, estará un tiempo con muletas, y permanecerá en casa haciendo las terapias. Le indicaron que serán 6 meses de terapia y el martes es la primera cita para evaluar la evolución.

La China Mocaccina se mostró agradecida por el apoyo que ha recibido, los muchos mensajes que ha recibido en las redes, tanto de gente del medio, como sus fans. Por cierto, nos reveló que el mismo Rafe Lucado también esta cuidándola por lo que también dijo estar muy agradecida.

Mucha gente se pregunta si volverá a Calle 7, por ahora es muy pronto para saberlo ¿Te gustaría que volviera a la competencia?

¡Clarissa que te recuperes pronto! 
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil