Clarissa Abrego en terapia, entrenando y con casa nueva

Feliz y saltando (casi) se encuentra Clarissa Abrego, quien, como contamos en otra nota, hace poco le tocó echarse bisturí por una lesión de rodilla, se encuentra entrenando físicamente, aunque sin abusar de su pierna donde fue operada, dado que aun está haciendo terapia para recuperarse totalmente.

Pues te cuento que la enérgica y activa China Mocaccina, no solo está contenta porque ya lleva un tiempo ejercitando y su recuperación, sino por un logro bien importante en la vida. Su propia casa. Tal como te lo cuento, la animadora y productora, reveló que ya está en su nuevo hogar aunque prácticamente no tiene nada en ella, pero igual está sumamente feliz.

“Gracias Dios por mi nuevo hogar, a pesar que no tengo ni luz, ni cama ni nada estoy muy feliz con mi casita nueva, quería compartir mi alegría con todos mis seguidores que siempre me envían sus buenas vibra”, es parte de los comentarios de Ábrego en sus redes sociales. Sus seguidores respondieron con muchos mensajes de felicitaciones y deseándole lo mejor por este gran logro.

Ahora como nunca falta la intriga, algunos dejaron en el aire la curiosidad ¿Si la estrenará con Rafe Lucado?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil