Clarissa Abrego desaparece de las redes sociales ¿Qué pasó?

Una cara del Chollywood que vive momentos duros es Clarissa Abrego. Como saben la animadora y productora fue una de las tantas personas del medio que perdieron sus empleos en los recientes despidos de las empresas de televisión.

Pues te cuento que aunque para muchos las redes sociales son una fuente de ingresos, negocios o mantenerse vigente, pues la China Mocaccina va en otra dirección y decidió cerrar su perfil en Instagram. Según se ha conocido, aparentemente será algo solo temporal y próximamente podrá dedicarle tiempo.

En medios locales se dice que Abrego está en nuevos proyectos, que al parecer, absorben mucho de su tiempo a diario, por lo que decidió darle una pausa a su cuenta en esa red social. Aunque también tiene cuentas en Twitter y Facebook, hace bastante tiempo que no las actualiza, por lo que no son de su uso cotidiano.

Ahora te pregunto ¿Crees que es una buena estrategia quedarse sin redes sociales en este momento?, ¿Será que su amigo Rafe Lucado la estará apoyando?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil