Chollykid triunfó en Tu cara me suena

José Manuel Arispe, conocido como Chollykid, resultó triunfador en el concurso Tu cara me suena, megaproyecto de TVN que acaparó a la audiencia en los últimos meses y se convirtió en el programa más visto de 2017.

El Chollykid se enfrentó a Gaby Garrido y Fabiola Sánchez, pero las venció luego de destacarse a lo largo de la competencia con sus interpretaciones de Freddie Mercury, Selena y Michael Jackson.

Durante una entrevista concedida a Noticias AM, los participantes comentaron que para todos fue un reto mantenerse en el programa y paralelamente continuar con sus actividades cotidianas. Gaby Garrido incluso manifestó que a veces no le daba tiempo ni de sacarse las cejas.

Garrido quedó en segundo lugar, mientras que el tercero lo ocupó Fabiola Sánchez. ¿Te parece justo el triunfo del Chollykid?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Etiquetas:  

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
si uno de los jurados es su jefe, osea, es como un concurso de belleza donde una jurado sea la madre o padre de una concursante...
19 Nov
 

Versión Móvil