Chocaron los automóviles y los conductores se fueron a los puñetes

Bien fuerte y delicada la situación que se vivió recientemente en la 24 de diciembre, cuando dos hombres decidieron irse a los puños al parecer por un incidente de tránsito.

De acuerdo a la grabación que fue tomada por espectadores de lo que de repente se transformó en un ring de boxeo. Muestra cuando dos hombres se golpearon, además obstaculizando la vía, generando más lentitud en el tráfico.

No es la primera vez que se ve en las vías de nuestro país, este tipo de situaciones, donde hay muchos choques, y muchas personas responden de una manera muy alterada, llegando, como en este caso, a la violencia física.

De acuerdo a varias personas, que observaron las publicaciones, refirieron que uno sólo de los conductores realmente quería pelear, en tanto el otro tuvo que defenderse.

Para muchos esta actitud tiene que ver con intolerancia, para otros es la molestia por los tranques que tienen cansada a mucha gente ¿Tú qué crees?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil