Chef Juan Neblett no seguirá en la cocina de Jelou

Complicadas, muy complicadas se le han puesto las cosas a quien hasta hace poco era el chef de Jelou, Juan Neblett.

Te cuento que con todo el alboroto que se ha armado, debido a que alguien lanzó a las redes sociales algunas conversaciones privadas de Neblett. Hasta sin trabajo se ha quedado. Tal como te lo cuento, el día de hoy no apareció en el programa que transmite TVN, lo que hizo presumir a muchos de que algo había pasado. 

Ya durante la transmisión del matutino, se hizo saber que en efecto el chef ya no seguiría formando parte del crew del programa, y aunque se dijo en pantalla la siempre repetida formula de los “nuevos proyectos”, lo concreto es que se ha asegurado, que ya no seguirá en el canal.

Ahora, tengo que decirte que la gente lo que comenta en las redes sociales es que quien haya tirado esta intriga a la calle le ha hecho un gran daño a Neblett, que lo habían estado vinculando a Rosa Iveth Montezuma, nuestra Señorita Panamá Universo, debido a las salidas juntos y mensajes que él publicaba en redes sociales.

Ahora te pregunto ¿Estás de acuerdo con la salida de Juan Neblett del programa?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
Me parece todo gira en este mundo, nadie es eterno. Los medios encontrarán un substituto!
14 Sep
Nadie lo manda de imbécil a andar mostrandose en pelota con desconocidas que sólo buscaban hacerle maldad, sin trabajo y sin novia por que Rosa ya supo lo perro que es.
15 Sep
 

Versión Móvil