Chef David Grazier obligado a pedir desculpas a Natalie Harris

Bajo ataque se encuentra el chef David Grazier, en las redes sociales, debido a la indignación general que se ha levantado por usar un término despectivo a Natalie Harris.

Te cuento, que el chef estuvo invitado en el programa Tu Mañana. Durante su visita participó en una dinámica en la que llamó a Natalie Harris: “¡Bagre!”, algo que ha molestado tanto a la gente, que Grazier ha debido bloquear los comentarios en varias de sus publicaciones recientes, por la cantidad de críticas, insultos y demás que ha recibido.

En la edición del día de hoy del programa, estuvo Grazier quien se presentó para pedir disculpas por el modo en que se refirió a la presentadora. Aunque Natiti, no estuvo presente, fue su compañera Karen Chalmers quien recibió las disculpas del experto en la cocina.
“Quisiera pedirle disculpas a todos los televidentes, específicamente a Natalie si en un momento le hice sentir mal. En parte del juego, lo último que quiero es hacerle sentir mal, al contrario, a mí me parece que Natalie es una excelente mujer. Con ella es con la que más afinidad he tenido aquí. Mi inexperiencia en el programa y en televisión hizo que se malinterpretara las palabras que utilicé", expresó Grazier.

¿Cómo crees que debe reaccionar Natalie con esta situación?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Pero si es un BA GRE!!! por que hay que pedir disculpas por decir la verdad?
03 Dic
 

Versión Móvil