Cesar Anel y equipo de Señorita Panamá víctimas de la delincuencia ¡Ofrecen recompensa!

Una nueva situación de inseguridad le ha tocado vivir, esta vez, al director ejecutivo de Señorita Panamá, Cesar Anel Rodríguez y a parte de su equipo de trabajo.

Según narró el periodista, mientras realizaban unas grabaciones, antes de partir al Miss Universo en Tailandia, el vehículo del director de fotografía fue violentado, de donde delincuentes extrajeron equipo costoso y con mucho material que se usaría en el certamen, así como la maleta de maquillaje y hasta documentos de nuestra hermosa representante Rosa Iveth Montezuma.

Rodríguez aclaró que ningún miembro de la producción corrió algún riesgo, al tiempo que lamentó que mientras unos trabajan por dejar en alto el nombre de Panamá, otros se dedican a “atacar y robar lo que con mucho esfuerzo otros consiguen”. Muy importante CoCoer@s, en la misma publicación, piden información sobre esta situación y ofrecieron recompensa ¡Ya saben!

¿Qué piensas de esta situación vivida por el equipo de Señorita Panamá?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil