César Anel Rodríguez lo cuenta todo sobre el Señorita Panamá 

CoCoer@s mucho se ha comentado sobre esta edición del más importante evento de belleza de nuestro país. El Señorita Panamá, y los motivos ya los de sobra. Hay mucha expectativas sobre las candidatas que finalmente logren portar una de las ansiadas coronas, así como hay quien se pregunta sobre las quejas que algunos bailarines sobre pagos pendientes.

Para aclarar todas las especulaciones y las intrigas, hablamos con el director ejecutivo de la organización quien nos dio muchos detalles al respecto.

Le preguntamos sobre cómo serán los eventos este año y esto nos dijo: “Hemos concentrado las energías en dos eventos principales. La Gala Viva Panamá que será el 5 de junio en la Arena Roberto Duran y en el que se elegirán los trajes nacionales que competirán en los 4 concursos que representamos. El 7 de junio será la Gran Final con la presentación internacional de Jencarlos, y acompañaran el show Mr. Saik, Somos Love, Las Bambitches y la Banda del José Daniel Crespo.”, en donde como ven también se refirió a los artistas que estarán dándole brillo a las galas junto a las concursantes.

Reiteró que las coronas que estarán en juego son Señorita Panamá 2018 (Universo), Señorita Panamá Mundo 2018, Señorita Panamá International 2018 y Señorita Panamá Tierra.

Te cuento que respecto a las quejas de algunos bailarines por sus pagos reconoció que hay una demora y explicó como se está resolviendo “así como hemos tenido nosotros con algunos pagos pendientes. Inmediatamente lleguen los mismos se les hará efectivo. El 4 de abril recibimos el desglose por parte de ellos para conocer el detalle de la cifra exacta. Ha pasado poco tiempo de eso y desde ese momento estamos atentos para efectuarlo. Ya su director tiene información precisa de la fecha en que se hará efectivo.”

Reafirmó que desde hace un mes recibieron la información detallada, y que han avanzado en la gestión de los pagos, e incluso ya “sus directores tienen la información” sobre la fecha en que se efectuará el pago.
El ejecutivo y comunicador se mostró comprensivo con la reacción de los jóvenes, ya que ha vivido esa situación de demoras en el pago, pero aseguró que no se ha concentrado en escándalo de redes sociales. Además dijo estar muy agradecido por el trabajo que han hecho.

Como pasa cada año, siempre hay comentarios de favoritismo y todo eso respecto de algunas candidatas que llaman más la atención que otras. Sobre eso dejó en claro “La competencia se gana en la entrevista y el escenario. Todas tienen la misma oportunidad si hacen una buena contienda”.

Ahora solo falta esperar las galas respectivas para saber quiénes serán las jóvenes que llevaran el nombre de nuestro país al mundo ¿Ya tienes tu favorita?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil