César Anel aclara lo de los boletos de Señorita Panamá Mundo 

CoCoer@s, en vista de que hemos visto que se ha estado comentando mucho sobre Julianne Britton, Señorita Panamá Mundo, y la cocoa de si tenía o no apoyo de la Organización Señorita Panamá, sobre todo en el tema de los pasajes, decidimos conversar con el codirector de la OSP, César Anel Rodríguez que de muy buen humor nos contó todos los detalles.

Para empezar aclaró el ejecutivo que ya todos los preparativos estaban listos. El día de mañana parte a China, con escala en Los Angeles. Explicó César Anel que ambos boletos los compró él mismo, para acallar todos los comentarios, con lo que se asegura el viaje de la chica.

Te cuento que viajará sola, como suele ser en estos eventos de belleza, aunque en el transcurso del concurso podrían llegar familiares, amigos y claro representantes de la organización.

Una pregunta que no podía faltar es la de las expectativas en este concurso a lo que contestó: “Siempre se quiere clasificar y ganar. Esa es la meta”.

Respecto a declaraciones en medios locales, Cesar dijo no querer entrar en polémicas y declaró: “Ella es nuestra candidata” ¿Qué tal?

Bueno ahora te pregunto a ti que tienes aptitudes para la “missología” ¿Cuáles son las opciones de la hermosa Julianne Britton?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
No me extraña estén limpios... dizque le debe a un gentio.. investiguen!
18 Oct
 

Versión Móvil