Cena de gala de la Fepafut celebró euforia mundialista de la Sele

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), festejó la noche de este jueves la inmensa alegría de ver a nuestra selección en un mundial. Para ello realizó una cena de gala donde estuvieron presentes todos o casi todos quienes de una u otra manera colaboraron para lograr este gran sueño de estar en Rusia 2018.

Te cuento que estuvieron prácticamente todos los jugadores, aunque hay que decir que se extraño la presencia de Román Torres, quien se comenta estará arribando el día de hoy. También estuvieron presentes figuras que forman parte de las generaciones pasadas del futbol, así como entrenadores, promotores, periodistas.

La rumba contó además con la participación de Samy y Sandra Sandoval. Es que resulta que ya la Gallina fina está de vuelta al escenario y fueron parte de quienes llevaron la energía, el entusiasmo a la gente que disfrutó de este evento para celebrar a la Sele.

 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil