Celestino "Pelenchín" Caballero seguirá disfrutando de trabajo comunitario

Aliviado debe estar Celestino "Pelenchín" Caballero, al igual que su familia, luego de que las autoridades judiciales decidieran mantener las medidas de trabajo comunitario para el exboxeador.

La semana pasada, la Jueza de Cumplimiento Hormilda Miranda advirtió que el beneficio de estar haciendo trabajo comunitario en vez de estar cumpliendo pena en prisión, podría ser revocado, si se confirmaba que estaba realizando actividades diferentes a las acordadas previamente por el juez de Cumplimiento. Así lo hizo saber también al director de Ornato y Aseo del Municipio de Colón, Gilberto De Valencia que, supuestamente, le habría asignado otras labores.

El día de hoy se celebró la audiencia que definiría si el expeleador regresaba a la cárcel o no. En el acto judicial, el Tribunal Superior de Apelaciones de Panamá, mantuvo la labor comunitaria, que obliga a Pelenchín a realizar las actividades de ayudante los martes y miércoles de 8:00 a.m a 12:00 m.d.

En marzo de 2016, Caballero fue detenido por unidades policiales quienes encontraron drogas en su vehículo. Fue sentenciado a 5 años de prisión y estuvo tras las rejas dos años, hasta que obtuvo el beneficio de pena.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil