Carolina Dementiev indignada “vivimos una vida de mentira en las redes sociales”

CoCoer@s les cuento que muy seria y de verdad hasta indignada vi a Carolina Dementiev, no por nada relacionado al mundo fitness, o por hacer los ejercicios en la piscina, sino porque acusa que vivimos una vida de mentira en las redes sociales..

¿Te sorprende? Pues te digo que eso lo dijo la presentadora en un video en sus redes sociales. Donde reclamó que estamos “viviendo una vida de ficción”, una vida “irreal”, porque mostramos cosas falsas en las redes y según expresó, lo peor es que por estar en eso estamos perdiendo nuestra “esencia” ¿Qué tal?

Incluso subió una encuesta donde directamente le pregunta a la gente, si suben a sus realidades su propia realidad. Te digo que mientras uno ve el video se siente como si la chica Iron Man fuese a agregar algo más, pero pues no ¿Qué te parece lo que dice Carolina Dementiev?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

3
Comentarios
Si Dementira pusiera sus vida real en Instagram, todo el mundo sabría las poncheras sexuales que ha hecho. Me contaron que ella movia con diente frio.
15 May
Si la Dementiev pusiera su verdad en redes no habria misterio de donde ha sacado tanto dinero, los amantes y hasta el padre de su hijo
16 May
Como salio de vivir en los libertadores ha tener negocios, aptos, etc, etc
ella tomaba los diablos rojos de tumba muerto, eramos vecinas...
como da vueltas la vida....
16 May
 

Versión Móvil