Carolina Dementiev estrenó “Oye mi canto” dando de lactar a su hijo a la vista de todos

CoCoer@s, la verdad es que una fricción, demencia y cizaña que mucha gente no entiende, es la que se ha levantado en torno a Carolina Dementiev, y su actitud abierta de dar pecho a su hijo.

Como seguro sabes, la empresaria y presentadora ha sido varias veces atacada, ya que ella con mucho orgullo, se he mostrado públicamente amamantando a su bebe, algo que no le ha gustado a mucha gente por lo que le han dado palo en las redes sociales.

Pero quedó bien claro que la competidora deportiva, no se asusta con nada, porque antes del estreno del programa “Oye mi canto”, de TVN, en pleno escenario le dio de lactar a su hijo Leonid. Así mismo como te lo cuento, a la vista de todo el mundo, en pleno escenario y ella feliz y sonriente, sin pararle nada a las críticas.

Ahora te digo que para algunos esa actitud de Dementiev es pura taquilla, para otros es un derecho del que no hay que sentir vergüenza ni tiene que ofender a nadie ¿Qué crees tú?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Fuera de lugar un bebé tan chiquito en un lugar con bulla y luces fuertes que lo afectan, por lo que lo hizo buscando taquilla casi como amuleto de la suerte por su nuevo trabajo, no le sirvió porque no gusta el programa y es por ella, cae pesada, Luwick es el que salva el programa. Lo triste es que utilizó al niño. que horrrrooorrr
09 Jun
 

Versión Móvil