¿Carolina Brid se entregará al Señor?

Siendo sinceros CoCoer@s, para mucha gente Carolina Brid una de las mas hermosas mujeres que nos ha representado en en el Miss Panamá. Así también lo ha mostrado su trabajo como modelo, además de portar otras bandas de belleza.

La emprendedora y activista de causas por derechos civiles, también ha sido una perseverante entusiasta de actividades religiosas en diferentes actividades, así como se vio antes y durante la visita del Papa Francisco. Hay que comentar que la hermosa Brid desde una relación de hace algunos años, ha sido relacionado en rumores y especulaciones con algunos del Chollywood, aunque nunca se ha confirmado nada.

Lo que no es un rumor es que, la también promotora de ropa con mensajes sobre Dios, ha comentado en medios locales que el llamado para ser una servidora religiosa no es una opción que haya descartado. Recientemente comentó que aún no ha definido si su servicio como cristiana católica será con una familia e hijos o como parte de una orden religiosa. De hecho, en entrevistas Carolina ha relatado que ha sentido vocación desde niña.

Sin duda, muchos de sus admiradores no desean que Brid decida ser monja, aunque al final sólo ella decidirá su destino Por cierto, recientemente se generó una fuerte polémica por un articulo que publicó en el que defiende el celibato, por el que muchos la apoyaron pero otros la atacaron duramente.

Ahora si te consiguieras cara a cara con Carolina Brid ¿Qué le dirías sobre el celibato?, ¿Le sugerirías que sea monja o que tenga familia?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
CAROLINA BRID SE ENTREGARA AL SEÑOR DE 65 años que paga por su culo! si! siii lo haraaaa....
26 Feb
 

Versión Móvil