Carolina Brid reacciona después que la llamaron la “quita marido”

La demencia y la cizaña total fue lo que se desencadenó en las redes sociales, una vez que salieran al público las imágenes del encuentro entre Carolina Brid, y el exnovio de Sheldry Sáez, Giulio Iannelli en Italia.

Los comentarios fueron fuertes y denigrantes contra la embajadora de la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Panamá, como ferviente cristiana católica.

Aunque en el video publicado por Giulio se indicaba que el encuentro fue casualidad Mucha gente reaccionó de la peor manera, asegurando que había algo entre ellos, afirmando que ese fue el motivo del distanciamiento de las ex misses, que en su momento parecieron ser muy cercanas.

Pues te cuento que la Brid, no le gustaron nada de nada esos comentarios, y no se quedó callada respondiendo a la gente que la había atacado en redes sociales “Pasemos página, no veo el morbo que le han montado a esto, pero bueno, el chisme. Que lamentable que la gente no tiene en qué ocuparse. Denigrando y con escudos de lealtad. Cola de paja todo el mundo”.

Muchos incluso se preocuparon que este escándalo local, pudiera afectar la reputación de la ex Miss Panamá o su trabajo con la Iglesia. 

Ahora te pregunto ¿Será que esta situación habrá despejado toda duda que algunos expresaron acerca de los gustos de la hermosa modelo?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
se andaba comiendo a romelito y ahora anda con el ex de sheldry, qué excusa va a dar para decir que no se revolcó con ese italiano?, estas tipas del chollywood para vivir en apariencias y riqueza andan es prostituyendose, que verguenza, mejor ni pise una iglesia porque se va a quemar por ****.
13 May 2018
 

Versión Móvil