Carolina Brid contó lo que no le gusta de Esto es Guerra y habló del tema homosexual

Para muchos Carolina Brid es una de las mujeres más hermosas que hay en nuestro país. La Miss Panamá Universo 2013, mezcla en su rostro ternura y picardía, que alimenta con algunas fotos que han puesto a fantasear a muchos y muchas.

La presentadora es una católica practicante, promueve con fuerza la JMJ que traerá al Papa Francisco a tierras canaleras. Te cuento que la bellísima chica, que ha esquivado las intrigas sobre sus preferencias sexuales, respondió en sus redes sobre qué siente por las personas homosexuales: “Los respeto. Sé que es un camino difícil…muy fácil es señalar con el dedo y acusar…es mi deber hablarle con amor de nuestra ley en Cristo”, así comentó dejando en claro su posición al respecto.

Otra pregunta que a la que Brid contestó es si se uniría a Esto es Guerra, pues prepárate porque en esto fue directa y muy clara. Aclaró que estuvo una semana en el programa de TVN, que disfrutó mucho, recordó ser niña con los juegos, y la gente del programa les pareció una maravilla pero “… se desvían mucho en el contenido y exhiben de forma no  favorecedora a sus talentos”, más claro imposible.

Ahora sólo falta saber lo que sus fans se preguntan ¿Y el novio pa cuándo?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil