Carnaval de Panamá ya tiene nueva reina: Yanidia Maure

CoCoadict@s, hay que decir que sigue adelante todo lo relacionado con un evento muy esperado en tierras canaleras, no sólo por lo que significa para nosotros en el país, sino también por los visitantes y turistas.

Pues te cuento que el día de ayer se llevó a cabo la elección de la reina de Carnaval de Panamá. La feliz ganadora y quien nos representará esta importante responsabilidad es, Yanidia Maure, la representante de las comarcas, quien estará escoltada por la primera princesa, Natasha Vargas, y la segunda princesa, Leydis González.

Estas serás las reinas que bajo el lema "Un país en Fiesta" 2018 estarán formando parte esencial de las fiestas que se llevarán a cabo del 10 al 13 de febrero próximo.

Por cierto, tengo que decirte que en las redes los missologos y foristas, algunos, no están muy contentos con esta selección de la nueva reina, ya que aseguran que no es suficientemente bonita o alta ¿Tú qué crees?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil