CARIBBEAN CINEMAS ABRE SUS PUERTAS EN PANAMA, UNA NUEVA EXPERIENCIA EN CINE

Ir al cine es una experiencia que ha cambiado mucho en el transcurso del tiempo. Con las últimas tecnologías, ya no sólo se ve la película, sino que los espectadores sienten que están dentro de la acción.

Esa sensación y mucho más, es la que pone a disposición del público el prestigioso grupo Caribbean Cinemas, que acaba de inaugurar el mejor sitio para toda la familia en el Santiago Mall, en Santiago de Veraguas.

Esta prestigiosa cadena de cine, líder del sector en la región del Caribe, ha creado un complejo de siete salas de cine con lo más reciente en calidad de imagen y sonido.

Para esta gala inaugural asistieron los directivos de dicho grupo encabezados por su Presidente Sr. Robert Carrady, Sra. Lorraine Carrady; Vice Presidenta y Sr. Gregory Quin; Managing Partner, acompañados por el Alcalde Edwar Mosley Ibarra y la Gobernadora Sra. Olga Pereira de González, ambos ministros de Veraguas, quienes también participaron en el tradicional corte de cinta, así como también Rodolfo Ordazen representación de centro comercial Santiago Mall.

Es un buen momento para esta apertura de Caribbean Cinemas en Santiago Mall, ya que trae toda la experiencia que la cadena ha acumulado con los 11 mercados, por lo que con esta suma la presencia número 12 en el Caribe, con 59 localidades y cerca de 500 pantallas en la región.

Te vas a quedar asombrado con lo que vas a disfrutar al ver tus cintas en las salas tipo estadio, con un diseño de impacto y mucha comodidad, en donde podrás ver proyecciones totalmente digitales. Hay que hacer una mención especial a la sala de gran formato Caribbean Cinemas Extreme (CXC) con proyección 4D con hasta 33 mil lúmenes, para imágenes más detalladas y realistas, sonido en perfecto equilibrio con el sistema Dolby Atmos sobre 60 bocinas a 360, hasta 128 canales de audio, sobre 30 mil watts de potencia, y cuya altura es equivalente a un edificio de 4 pisos.

Para los que siempre quieren la comodidad, sentir confort, está la sala Premium, exclusiva con un área de espera tipo lounge, y ambas disponen de asientos numerados en piel.

Las celebraciones ahora tendrán un sitio perfecto para realizarse, con el salón para cinema cumpleaños, y para recompensar la fidelidad de nuestros visitantes, Cinemas Club, una plataforma con diferentes beneficios que podrás disfrutar.

En el área de Self Service hay kioscos podrás imprimir tus boletos, gracias al servicio online de nuestra página web www.caribbeancinemas.com, sin tener que hacer fila.

La estructura contó con el trabajo de el Sr. Ross Astrachan Director de Desarrollo de Caribbean Cinemas para todo el Caribe, los servicios de  la firma Interdesign Architects  con su Arquitecto el Sr. Fernando Rojas, al igual que la constructora CONSARQ  a cargo de la supervisión general de la construcción dirigida por  el Ing. Emmanuel García y Robert Cedeño que realizó la supervisión y coordinación.

Ya lo sabes, desde este jueves 02 de febrero, ya puedes disfrutar de lo mejor del cine en Caribbean Cinemas ubicado Santiago Mall.

[img ]
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
Cuálquier cosa es mejor que las porquerías mexicanas de cinepolis y Cinemark. Bien por Santiago que tiene una mejor opción en cines que acá en la capital.
02 Feb
estan brutales las salas.
es como bajar una pelicula en 1080p y verla en una laptop de 14 pulgadas
06 Feb
 

Versión Móvil