Caras conocidas del patio se unen en “Limpiemos Panamá” contra la corrupción

El tema de la corrupción, que es una de las más destructivas situaciones de los países, tiene un foco enorme en tiempos recientes, tanto así que hay más gente interesada en hacer algo para limpiar a Panamá de esa corrosiva situación.

Así hemos visto como Wyznick Ortega, Ricardo Rodríguez y Paulette Tomas, se han unido en un movimiento bajo este nombre “Limpiemos Panamá”, que en el momento actual tiene como objetivo lo que tiene que ver con el nombramiento Zuleyka Moore y Ana Lucrecia Tovar de Zarak, como magistradas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Al respecto, Paulette expresó: “Luego de escuchar los argumentos de los ciudadanos que acudieron a la comisión de credenciales de la asamblea , además de escuchar los cuestionamientos que se le han hecho a ambas Licenciadas, desearía que ambas declinaran de manera voluntaria.... La ratificación o no depende ahora del pleno de la Asamblea...Los diputados tienen la potestad de solicitar q la votación sea SECRETA! Eso no podemos permitirlo! Que cada uno asuma la responsabilidad ante sus votantes, por el voto que emitirán. Nosotros les brindamos la oportunidad de estar ahí gracias a nuestros votos.

También han comentado sobre las preguntas que les hicieron, sobre todo de parte de la diputada Zulay Rodríguez, donde según se ha señalado, no quedaron bien paradas, lo que también argumentan contra su ratificación.

Al respecto la abogada Wyznick Ortega, ha dicho que le harán seguimiento en persona a la votación, además de señalar que es parte de su lucha frontal contra la corrupción que ha llevado adelante siempre.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
la paulete tomas, la liza hernandez y la judi meana ya cabrean, jubilense las 3 vayan a cuidar de sus nietos !!! que pereza dan
17 Feb
Despues del Analisis hecho al plan de Gobierno de Varela, he llegado a la conclusion que fue
confeccionado por Panky Soto.
09 Mar
 

Versión Móvil