¿Cantante Nacho sigue esperando que gobierno le permita salir del país?

La irregular situación de los pasaportes en Venezuela es una más de las noticias negativas que corren del país sudamericano. El país que durante décadas fue receptor de inmigrantes, con la llegada del chavismo se ha observado, sobre todo en los últimos años la ola ciudadanos buscando mejores destinos.

Una cara mundialmente famosa, el cantante Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, quien visitó Venezuela, tuvo que hacer una comunicación pública, revelando que no podrá atender las citas internacionales a menos que el Estado le entregue el pasaporte, ya que el documento legal que le fue anulado hace unos meses.

El artista que lleva un par de semanas retenido en el país gobernado por Nicolás Maduro, envió un mensaje desde sus redes sociales a sus hijos diciendo que pronto se reunirían.

También indicó que ha estado haciendo contactos con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), pero hasta ahora no ha logrado recibir una respuesta positiva.

Se comenta que son miles de venezolanos los que cumpliendo con todos los requisitos, no han recibido el documento de identificación, por lo que no puede emigrar. No es un secreto que Nacho, ha tenido una actitud crítica frente al gobierno de Maduro, lo que para muchos creen es el motivo de no darle el pasaporte.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil