Cantante Japanese toma su accidente con humor

CoCoer@s, uno que será parte importante de estas navidades es Japanese, luego de que en un video el reguesero apareciera dándole la bienvenida a la navidad hasta que ocurrió lo inesperado.

Tal como muchos han visto, mientras Japanese cantaba por la navidad, el vehículo en el que se trasladaba, chocó, al parecer contra otro carro y contrario a lo que se esperaba ha generado más risa que preocupación. Y es que resulta que aunque el mismo cantante comentó que luego del accidente tuvo que ir al hospital y todo, la gente le ha dado por hacer cuanto meme ha sido posible burlándose de la situación, en el que hasta le han dicho que parece un Minion. Es que la gente no se mide.

Sin embargo, hay que dice, que por lo que se ve dl video, Japanese, no estaba manejando, ya que muchos están comentando, sin saber realmente que fue lo que ocurrió, que este incidente puede traer consecuencias legales por el uso del celular, pero todo indica que se ve de copiloto. Lo cierto es que el mismo ha tomado a relajo el asunto, publicando los memes y videos de burla en sus redes sociales. Tengo que comentar que con este asunto mucha gente recordó una plena del reguesero llamada Satélite que se ha sumado a los chistes que corren en las redes.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil