Cantante Aurelio Tamayo y su novia comparten foto "íntima" en redes sociales

CoCoer@s hay quien dice que para vender se vale todo, sobre todo si además prende la curiosidad, te digo esto por una foto que el exvocalista de Mariana, Aurelio Tamayo, compartió en sus redes donde aparece junto a su novia Leribeth Marie en una situación, que para muchos es muy íntima.

Sin caer en la mostradera, la vulgaridad, ni rozar lo chabacano, la foto de la pareja en una bañera donde se ven de lo más entregados y amorosos, ha generado tanto defensores como detractores, para algunos es una foto cariñosa y ya, tal vez muy reveladora. Para otros es algo mal hecho porque pone a todo el que quiera a hablar de su privacidad y además porque la usó Tamayo para promocionar un servicio de retoque de imágenes, estilo antes y después.

Y por supuesto, para muchos este tipo de fotos como la de Aurelio y su novia, es solo parte de la estrategia de algunos para buscar seguidores, generar taquilla y captar atención. 

Bueno, cada quien tendrá su opinión y te pregunto si fuera algo estilo “challenge” ¿Subirías una foto con tu pareja en bañera o lo que tuvieran a mano?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil