Candy Pamela ¿Quemó o no quemó a su novio?

Tal como lo contamos el día de ayer, a tan solo unos días de que la primera transexual en cambiar oficialmente de nombre, Candy Pamela Arosemena,  anunciara que su novio Andrés Bastidas le había hecho la propuesta matrimonial, tuvo una dramática y fuerte situación en redes sociales donde su expareja la acusó de engañarlo con otro ¡Qué pena!

Pues resulta que para Candy que es también chef, al parecer, llegó el momento de no decir nada al respecto. Te digo esto porque en sus “instahistorias”, colgó un mensaje en donde deja claro su intención “hoy no quiero hablar de nada ni de nadie. Hoy toca meditar”.

Es mucho lo que se está comentando y especulando por esta ruptura, en la que Bastidas acusa a su ex de estar aún con quien fue su pareja anterior, debido a los comentarios en redes sociales, pero al parecer al prometido de Candy le han estado enviando muchos mensajes negativos sobre su chica tran. Incluso le metieron intriga de que la vieron muy cariñosa con Eric, su anterior novio. Así lo ha comentado en medios locales.

También la misma Candy habría revelado Gabo, como también se conoce a su pareja actual, le dijo que no irá con ella a Tailandia al concurso de belleza y que se llevara a su ex ¡Fuerte esto! 

Hay que decir CoCoer@s, que el mismo Gabo aseguró que mostraría las pruebas de que Pamela lo estaba quemando,  pero aún no lo ha hecho. Lo que sí hizo fue tirar fuertes comentarios llamándola… ¡Promiscua!, según lo señala el Día a día.

Y ahora ¿Crees que Candy convenza a su novio de que regrese con ella?, ¿Será verdad que Pamela lo ha quemado más de una vez?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil