Candy Pamela pide más tolerancia y amor en Panamá

La joven transexual Candy Pamela, quien logró convertirse en la primera persona en cambiar oficialmente su nombre, expresó desde sus redes sociales su molestia debido a las dificultades que vive por los ataques que recibe, además de limitaciones en derechos, incluso, según dijo en su “instahistorias”, sufre lo que viven muchas mujeres en temas de acceso a trabajo, educación, etc.

Pero te digo algo, al mismo tiempo, la chica transgénero aseguró estar emocionada porque va a representar a la “mujer latina de América en un concurso tan grande”. Hay que recordar que desde hace tiempo ha anunciado que participará en un concurso en Tailandia.

No es la primera vez que Pamela, quien también se desempeña como chef, ha expresado su molestia y sus quejas por los fuertes comentarios que recibe en redes sociales. Incluso ha tenido que eliminar publicaciones por este motivo, como una foto en vestido de baño donde recibió fuertes burlas ya que aseguraron se notaba cierta parte de su anatomía.

Lo que si te puedo decir, es que se mostró emocionada cuando subió imágenes de los documentos para solicitar visa para Tailandia, publicación en la que comentó que es su gran sueño estar en el concurso que allí se celebrará en febrero de 2019

¿Crees que la gente debería apoyarla en este certamen de belleza para mujeres transgénero?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
antes de hablar pendejadas dedicate a ser fiel. que feo eso
09 Oct
Este cuac cuac se jura bello o bella, san blasino feo
10 Oct
 

Versión Móvil