Candy Pamela dice que material pornográfico de ella es viejo

CoCoer@s se comenta que en las redes sociales corrió un material erótico de Candy Pamela, la primera mujer transgénero en recibir el cambio oficial de nombre. Al parecer se trata de un video donde mantiene relaciones sexuales con un hombre.

Así mismo se habla de fotos explicitas, lo que ha generado comentarios fuertes sobre la joven transexual que se prepara para el año que viene competir en Miss International Queen. Al respecto, la chica no ha comentado nada en redes sociales, pero en medios locales, aseguró que el video y las fotos son de hace mucho tiempo, de una relación estable y de larga duración que mantuvo, por lo que en su momento se grabaron, pero que es algo de su pasado.

Según dijo Pamela, ella ha cambiado, asegurando que ha madurado, incluso dijo que sus facciones y cuerpo ya no son iguales, por lo que, para ella, ya no es la misma. Indicó al Día a día, que eso lo sacaron por “morbo”, ya que a su ex se le perdió el teléfono y se hizo publicó el material sexual de Candy Pamela.

Ahora te digo que no faltan la cizaña y la demencia en redes sociales de quienes se preguntan ¿Si fue algo malintencionado de alguien, o fue para buscar taquilla, tú qué crees?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Donde puedo ver el video?
11 Dic 2018
 

Versión Móvil