¿Candy Pamela cree que Panamá está atrasada?

La conocida Candy Pamela, quien se convirtió en la primera transexual en recibir el beneficio de cambiar su nombre, lanzó un post el fin de semana que generó polémica. Resulta que quiso copiar el estilo que recientemente mostró Jennifer López, enseñando el bikini por encima de la ropa y al parecer no le fue nada bien.

Te digo esto porque publicó la foto, donde se ve mostrando parte de las tiras de su ropa interior, pero con un mensaje que para muchos dice demasiado: “Un look que funcionó como experimento social, confirmando que Panamá aún no está listo para cosas actuales ¡Lo intenté!”. Pero eso no es todo, ya que en un video en sus “instahistorias”, aseguró que se tuvo que subir los pantalones, debido a que “Panamá no está preparada para… las actualizaciones de la moda” y como si fuera poco agregó “¡Retrógradas!”, tal cual lo dijo en sus redes.

Como te puedes imaginar a mucha gente no le cayó bien semejantes afirmaciones y le han estado dando palo en las publicaciones, y le exigen que no meta a Panamá en sus afirmaciones, ya que según dijeron, es a ella que se le ve mal. Fueron muchos los fuertes mensajes que le tiraron, incluso la llamaron “plancha con panty”, entre otras cosas, por expresarse de esa manera del país. Por cierto, en declariones a medios locales, Pamela expresó que se hará los retoques a finales de noviembre, para participar en el concurso para transgéneros Miss International Queen. Al parece solo se hara cambios en la zona abdominal.

¿Qué crees que se puede decir de lo que Candy Pamela piensa sobre la gente en nuestro país?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil