Bugaman defendió a su novia y la gente lo mandó a un curso de ortografía

CoCoer@s, la verdad ya no se sabe que esperar de las reacciones de la gente en las redes sociales, con las publicaciones de las caras conocidas del patio. Te digo esto porque Kathiie Pauline, novia de Bugaman subió una foto donde exhibe sus tatuajes y parte de su anatomía frontal.

Pues resulta que la chica recibió críticas por andar exhibiendo su cuerpo y sus dibujos, y no solo eso, incluso le tiraron una fuerte intriga diciendo que si Buga la quisiera no permitiera que ella saliera así. Aunque con usar la palabra “horrible”, ya fue sido suficiente, hubo comentarios posteriores diciendo que “le llegaban al piso2

Por supuesto, Chong no se quedó con eso, y salió en defensa de su compañera “Gracias a  Dios tengo una mujer que lo tiene todo…las dolidas sufren…malditas marginales…” y agregó estas palabras “me gustan tus hermosos cenos”, así tal cual. La gente no lo perdonó y le dieron duro por su error, que catalogaron de muy elemental, por lo que le recomendaron que aprendiera a escribir e incluso dijeron cosas como esta:

joseagustin1010 Bugamaran ??? En serio deberías de pudrirte tú con esa ortografía fatal 

autosmodificados507…. tiene que ser q la mujer tiene otra clase de t…s por eso lo escribió así

rmdolivares Llamando marginal a la gente y escribe con errores cada 3 palabras? Dios....

Esos fueron algunos de los mensajes que le dejaron al animador. Sin embargo, también el Buga tuvo sus defensores que respondieron fuerte a las críticas contra su novia ¿Crees que fue de mal gusto que hayan enviado a mejorar la ortografía a Jaime Chong?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil