Boza recuperó su cuenta en Instagram ¿Lo quieren perjudicar?

Uno de los temores más fuertes en la era del predominio de las redes sociales, también llamada 2.0, es que te cierren tus cuentas. Sobre todo si tienes muchos seguidores o generas desde ellas. Pues algo así lo vivió el cantante el Boza.

Su última publicación en Instagram fue de hace dos semanas, y se refería a su pegado tema Lollipop, hasta que ayer finalmente recuperó su cuenta, ya que no aparecía en las búsquedas en la red social. En su publicación da a entender que no fue algo accidental o de los administradores de la red y las reglas de publicación, mira lo que dijo:

Pensaron que se iban a salir con la suya, pues no. Mi Dios es más grande que su envidia y maldad. Aquí estamos, hasta la T", así lo comentó en un post que ha tenido más de 15k “likes” y cientos de comentarios apoyando al cantante de reggae.

Hay que recordar que a mitad de año le inventaron en redes sociales, que el Boza había muerto ¿Será que alguien quiere perjudicar a el Boza?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil