Boxeador Israel Duffus y Gemma Marin esperan segundo bebé

CoCoer@s, felices están el panameño Israel Duffus y su esposa Gemma Marin, quienes anunciaron desde sus redes sociales, con baile incluido, que están en la dulce espera de su segundo hijo.

Con un video al ritmo de un conocidísimo merengue que hizo época, el peleador y la actriz, esta vez con su pequeña hija, dieron a conocer que ya está en camino su segundó bebé, por lo que decidieron anunciarlo con un video donde combinaron la primera versión donde la actriz mostraba su pancita, y una nueva, donde hasta su beba sale tirando sus pasos.

Hay que recordar que en aquella ocasión, el video de la pareja bailando, mostrando el avanzado embarazo de Gemma, hizo furor en las redes, y hasta famosos le escribieron. En ese momento también se trataba de dar un mensaje sobre los beneficios que proporciona a las mujeres embarazadas bailar.

Oye, este video tiene pocas horas y ya cuenta con más de 100 k reproducciones, así que todo indica que se volverá viral el anuncio de esta gran noticia. Felicitaciones Duffus y Gema.

¿Será que harán encuesta para el nombre de su baby en camino?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil