Bettina reacciona a críticas por usar camiseta canalera en el Panamá-Venezuela

Una de las caras de la televisión local que ha sabido ganarse el cariño de la gente ha sido Bettina Romina, algo que inició desde su época como cascarosa. Pues te cuento que la carismática animadora, que tiene la nacionalidad y tiene sangre panameña por su abuela, recibió una lluvia de críticas en sus redes sociales por la camiseta que usó en el encuentro de futbol, entre la Sele y Venezuela.

Pues sin dudarlo, la presentadora se vistió de lujo con la camiseta de nuestra selección, por lo que muchos venezolanos la cuestionaron duramente en las redes sociales, diciéndole muchas cosas fuertes. Aunque hay que decir, que otros del país sudamericano así como panameños también la defendieron con intensidad.

Ahora te digo una cosa, Bettina no pierde la calma. Desde sus “instahistorias” mandó un mensaje muy a su estilo “A los venezolanos que me siguen y tan arre…porque use la camiseta de Panamá un (beso) para ustedes”, así tal cual les respondió. Pero allí no quedó esto, porque también en un post en su perfil en Instagram, le dijeron varias cosas fuertes, pero a todas respondió con humor.

Cada quien tendrá su opinión sobre esto, así que dime ¿Tú qué piensas de la decisión de Bettina?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil