Betina y JC aún siguen de luna de miel

JC y Bettina
CoCoeros desde hace tiempo se los vengo diciendo, cupido anda desatado con las parejitas de Chollywood, en este caso vimos a  los recién casados Betina y J.C. Tapiero derramando miel en la rueda de prensa y presentación oficial de los participantes del Karaoke de las Estrellas V.I.P. en donde Betina estará participando nuevamente luego de cuatro años apoyando a AID FOR AIDS Panamá.

Cuando le preguntamos a J.C. que opina de la participación de Betina nuevamente en el Karaoke nos comentó lo siguiente: “yo ni sabía, me enteré hoy, creo que me quería sorprender… igual yo la apoyo en todo”. Los vimos muy contentos y con sus siempre muestritas de cariño, ¡Todo eso! Ay madre, el amorrr!!!

J.C. nos cuenta que está muy contento pues ahora además de los proyectos que tiene con Betina, están trabajando juntos en Rock and Pop en donde su esposa es conductora y el productor.

Bueno cupido, sigue haciendo tu trabajo… a nosotros nos toca mantener a nuestros CoCoeros informados.

El Señor de Las CoCoas Estoy en todos lados... Rumbas, conciertos, restaurantes, hasta en el supermercado si es posible, pero siempre pendiente de toda las celebridades del chollywood y su deslices que se convierten en CoCoa caliente para ustedes. No les gusta, pero bien que les

El Señor de Las CoCoas

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

3
Comentarios
que linda parejita hacen los 2
21 Aug 2012
La verdad este JC ta medio FOKOP pero bettina si ta como linda y hablando claro como que el matrimonio le ha hecho bien porque esta buenisima!!!

A veces la sacan en tomas de culo y vaina en la cascara, DIOS MIO......
22 Aug 2012
al parecer el matrimonio le ha sentado bien
y JC esta haciendo bien el trabajo buen bombeo pro q Betina a tonificado sus nalgas
22 Aug 2012
 

Versión Móvil